Somos expertos en enlazar soluciones con las necesidades industriales de las empresas, si tu requieres alúmina calcinada nos puedes contactar aquí. Sólo llena nuestro formulario y te responderemos de manera inmediata.
La alúmina calcinada, o alfa alúminas, se producen por medio de la calcinación del hidróxido de aluminio, por ello, se presentan como un polvo blanco con alta pureza que va desde el 99 % hasta el 99.8 %. Aunado a ello, su nivel de reactividad es directamente proporcional a cuán fino es el polvo resultante de su proceso de trituración.
Solicita más información de las aplicaciones de la alúmina calcinada u otras alúminas industriales, no dudes en contactarnos. Obtén atención personalizada e inmediata para iniciar tu pedido, envíanos tus datos por este medio.
Estas características hacen de la alúmina calcinada un producto importante para diferentes sectores industriales; por ello, ponemos a tu disposición nuestro medio de contacto para ayudarte a encontrar diferentes opciones que satisfagan tus necesidades.
La alúmina calcinada se puede emplear como un ingrediente que mejora la formulación de diversos productos, como:
Los usos de la alumina calcinada son variados, pues las industrias aprovecha la alta dureza y resistencia del compuesto; si tu empresa también desea incluir la alúmina a su lista de ingredientes, ¡cotiza aquí!
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)